Los nuevos locales facilitan la labor que la asociación desarrolla con los enfermos de San José del Valle.

El pasado viernes la asociación local de familiares de Alzheimer hizo oficial su traslado a las nuevas dependencias que el Ayuntamiento, desde el área de Bienestar Social, les ha facilitado en el nuevo Edificio Comunitario situado en calle nueva.

Unas dependencias en las que cuentan con varias salas en las que ésta asociación puede desarrollar su labor con los enfermos de Alzheimer de nuestra localidad en unas mejores condiciones.

El nuevo local fue bendecido por el párroco de la localidad, Don Andrés González, quien dio paso a la Presidenta de la asociación, Josefa Barrera, la que agradeció la asistencia de todos los vecinos que en ese momento se encontraban allí acompañándolos.

La fundadora de la asociación, María del Carmen González, destacó la labor que desarrolla la asociación por los enfermos de la localidad y agradeció el compromiso del Ayuntamiento con ellos.

Al acto asistió el Alcalde, Antonio García, acompañado de la concejal de Bienestar Social, Josefa Barrones, y de la concejal de deportes, María Gutiérrez. Al finalizar Antonio García quiso dedicar unas palabras de apoyo a la asociación por “la gran labor que desarrollan por los vecinos enfermos de Alzheimer que tenemos en la localidad” quien concluyó diciendo “espero que estos nuevos locales faciliten el desarrollo de vuestra actividad y os agradezco el trabajo que cada día desarrolláis por nuestros vecinos”

IMG_1365

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.