El Área de Bienestar Social celebrará del 1 al 6 de octubre la Semana del Mayor.

Durante los días del 1 al 6 de octubre el Área de Bienestar Social ofrecerá diferentes actividades de ocio a los mayores de nuestra localidad. Unas actividades que pretenden ser una muestra del trabajo que todos ellos realizan en el Centro Municipal de Día o con el Programa Mayores Activos.

Las actividades previstas son las siguientes:

  • Miércoles día 1: Convivencia de Mayores Activos de la Janda, se celebrará en Alcalá de los Gazules y asistirán los grupos locales de Mayores Activos de Benalup, Paterna de Ribera, San José del Valle y Alcalá de los Gazules.
  • Jueves día 2: Merienda en el centro de día con la actuación flamenca de Rocío Camarena.
  • Viernes día 3: Desayuno de Mayores Activos en el que intercambiarán regalos realizados en los diferentes talleres.
  • Lunes día 6: Charla Bucodental en el Centro de Día y Encuentro Intergeneracional del Club de Lectura.

La Concejal de Bienestar Social, Josefa Barrones, invita a todos los mayores de la localidad a unirse a estas actividades propuestas con motivo de la Semana del Mayor, y agradece una vez más la disposición y participación de los mayores en las diferentes actividades planteadas en el Centro de Día.

Antonio García, Alcalde y Diputado Provincial de Bienestar Social, declaró sentirse orgulloso de que un plan provincial como Mayores Activos que ofrece desde su área tenga tan buena aceptación entre los mayores de nuestra localidad y anima a todos aquellos que aún no lo conocen a que se acerquen al centro de día y participen en alguna de las múltiples actividades que se ofrecen para los mayores vallenses.

2 3

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.