El Water Jump Xtrem Pool contará con las exhibiciones de varios profesionales locales y provinciales de salto con bicicletas.

El próximo sábado 13 de septiembre tendrá lugar en San José del Valle la celebración del Water Jump Xtrem Pool, un evento deportivo en el que se podrá disfrutar de exhibiciones de saltos sobre el agua con bicicletas.

El evento se desarrollará en la Piscina Municipal a partir de las 12:00 horas. Contará con multitud de actividades dentro de su recinto, podréis encontrar exhibiciones variadas: Water Jump, trial, slackline, BMX&Skate, Graffitis y Paintball.

Este evento deportivo contará con una zona de stands en las que podréis ponerse en contacto o conocer las diferentes actividades que ofrecen tiendas y asociaciones deportivas de la provincia. Varios clubs deportivos de la misma categoría de otras localidades ya han confirmado su asistencia al evento haciendo que éste se convierta en un encuentro entre aquellos jóvenes aficionados a esta categoría deportiva.

Desde el Área de Deportes, María Gutierrez, invita a todos los vallenses a asistir a este evento deportivo en el que muchos jóvenes de nuestra localidad y de otros puntos de la provincia exhibirán sus habilidades con la bicicleta de una forma diferente. También agradece al club deportivo La Cruz DH “Bike Park” su implicación en la organización del evento y poder acercarnos a los vecinos de San José del Valle y de toda la provincia esta muestra de sus talentos con la bicicleta.

10639401_739672246068904_5682498674269925605_n

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.