Día de luto oficial por el fallecimiento de Juan Sánchez Gutiérrez hijo predilecto de nuestro pueblo.

El Ayuntamiento de San José del Valle declara hoy día 17 de Enero de 2012,como día de luto oficial por el fallecimiento de Juan Sánchez Gutiérrez, Hijo Predilecto de nuestro pueblo.

Juan Sánchez  ha sido durante toda su vida un gran defensor de la juventud,cultura, Música y Fe de nuestro pueblo.

Os dejamos unos videos del Homenaje  que se le dedicó en el año 2007, en el colegio Ernesto Olivares. También adjuntamos unas palabras que  describencomo el  trabajo de Juan ha llegado al corazón de muchos vallenses.

Desde la perspectiva que nos da el tiempo y la distancia, uno aprende a apreciar a las personas que realmente valen la pena. Desde aquí, puedo ver como la labor de un solo hombre ha movilizado a varias generaciones de vallenses. Desde niño oí a mi padre hablar de Juan Sánchez, de cómo alentaba a los jóvenes y los incorporaba a la vida social y cultural de nuestro pueblo. Por desgracia, yo soy demasiado joven para haber disfrutado de ese tiempo en el que todos los jóvenes se reunían en el teleclub, pero he vivido otro tiempo en el que tenemos otros alicientes, otras opciones, existen otros entretenimientos, pero ninguno comparable a los momentos que nos ha brindado este hombre, que sí vale la pena. ¿En quién de vosotros que estáis hoy aquí no ha despertado nunca el interés por tocar la trompeta, hacer de apóstol o jugar de delantero en el vállense? ¿Quién no ha escuchado cantar a la rondalla, al coro? Os deis cuenta o no, Juan Sánchez está en cada uno de vosotros, de nosotros. Nuestras vidas están llenas de momentos inolvidables en los que él ha estado presente. Por eso Juan, espero que en este día en el que se reconoce tu incomparable labor para con este pueblo, seas muy feliz, y disfrutes de este merecido momento. Te mando un fuerte abrazo

Carlos Alberto Granado Clavijo

Juan Sánchez siempre estará en todos los corazones de todos los vallenses, y  te recordaremos como un vallense que luchó y dió toda su vida por su pueblo a cambio de nada.

Gracias por todo Juan.

Los comentarios están cerrados.