El pasado viernes el Alcalde, Antonio García, junto a la concejal de deportes, María Gutiérrez, asistieron a la inauguración de la que será la I Peña Vallense Luis Alberto.

Luis Alberto Romero, actual jugador del Málaga CF, vecino de nuestra localidad ya cuenta con su Peña Vallense. Son muchos los vallenses que siguen la trayectoria deportiva del joven futbolista,( Sevilla FC, FC Barcelona B, Liverpool y en la actualidad es jugador del Málaga CF

En el acto de inauguración tomó la palabra Luis Alberto quien quiso agradecer a todos los vallenses que habían asistido su presencia y su apoyo a lo largo de su carrera deportista. El futbolista vallense destacó “para mi es una satisfacción tener una peña en mi pueblo y que los vecinos me apoyen”.

El Alcalde, Antonio García, intervino agradeciendo al futbolista su presencia y que sea uno de los que va abanderando San José del Valle allá donde esté, el Alcalde también declaró “para los vallenses es una alegría poder tener una peña de seguidores de un futbolista que creció entre nosotros, jugando en los equipos de la localidad y que desde siempre ha destacado, llegando a ser un jugador de fútbol de primera” a lo que añadió “animo a aquellos jóvenes de la localidad a los que les entusiasma el deporte a que lo tomen como referencia” y concluyó diciendo “invito a todos los vallenses a que se unan a ésta iniciativa, que apoyemos a los jóvenes vallenses que destacan por sus cualidades”.

Antonio García agradeció al grupo de vallenses que han sido pioneros en formar esta Peña para apoyar a nuestro vecino Luis Alberto y le muestra su apoyo y el del equipo de gobierno.

Al finalizar el acto el futbolista se prestó a firmarle a los jóvenes unas fotografías, así como a celebrar esta inauguración con los vallenses, familiares y amigos que allí se encontraban.

IMG_1379

IMG_1494

Los comentarios están cerrados.