Hoy viernes 20 comienza la presentación de la programación por un mundo sin Violencia de Género,por un mundo igual. Desde éste área querríamos que estas jornadas fueran inexistentes pero la realidad desgraciadamente es otra y tenemos que actuar ante esta dura realidad .Solo en el primer trimestre de 2015 recogemos del observatorio contra la violencia doméstica y de género un total de 3,529 partes de lesiones directamente denunciados en los juzgados entre otras cifras en la que día a día debemos actuar para eliminar esta lacra social.

Nuestro agradecimiento a instituciones,técnicos y equipo de familia,y de la mujer centros asistenciales y todo el personal que ponemos en marcha una maquinaria sin frenos ante cualquier acto de violencia o maltrato de género.

Vanesa Pérez Macias
Concejala de Bienestar Social.

foto la del equipo de Asistencia a la Mujer,derecha a izq. Maria del Carmen Ariza (psicóloga) ,Maria del Mar Medina(letrada),Vanesa Pérez (Concejala de Bienestar Social)Ana Cantizano( Técnico Mayores Activos).

Foto la del equipo de Asistencia a la Mujer, derecha a izq. Maria del Carmen Ariza (Asesora Jurídica) ,Maria del Mar Medina(Psicóloga),Vanesa Pérez (Concejala de Bienestar Social) Ana Cantizano( Técnico Mayores Activos).

 

 

 

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.