El pasado sábado tuvo lugar el concierto en directo de Coordenadas, dentro del ciclo musical “la casa de la bombilla verde”. Una programación que da la oportunidad a los vallenses de disfrutar en directo de los mejores cantautores que pasan por nuestra localidad, incluidos en una variada programación de estilos musicales.

Al igual que el pasado año, desde el Área de Cultura se colabora mensualmente con Cáritas, haciendo una donación económica en cada concierto por el servicio de montaje del equipo de sonido que realizan los voluntarios en estos ciclos musicales y aportándoles algunos materiales. Queremos agradecer la disposición de los voluntarios que ayudan a montar y sonorizar cada concierto, ya que con su trabajo consiguen que Cáritas disponga de más recursos para atender a las familias vallenses que lo necesitan.

Juan Salvador Cantizano, concejal de cultura, invita a que todos los vallenses se animen y disfruten de estos dos ciclos musicales y aprovechen la oportunidad que se les brinda de escuchar música en directo y hacer posible que esta colaboración con Cáritas sea una realidad.

IMG-20141101-WA0023

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.