El Área de Juventud pone al servicio de los vallenses dos oficinas para que los jóvenes entre 14 y 30 años puedan solicitar el Carnet Joven Europeo.

Dada la demanda de solicitudes de para poder obtener el carnet joven el Área de Juventud del Ayuntamiento de San José del Valle pone a disposición de los jóvenes entre 14 y 30 años dos oficinas para su solicitud.

A partir del lunes 22 de septiembre aquellos jóvenes que quieran solicitarlo podrán hacerlo en la oficina de Secretaría de Alcaldía y en la Casa de la Juventud, los horarios son los siguientes:
– Oficina Secretaría de Alcaldía: De lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.
– Casa de la Juventud: Viernes (17:30 a 21:30) y sábados (11:00 a 13:30 / 17:30 a 21:30)

Para poder solicitar este carnet joven se necesita llevar una copia del DNI, con este se podrá comenzar a realizar la tramitación del mismo. El precio del Carné Joven Europeo es de 6 €, y podrás disfrutar sus ventajas de manera ininterrumpida desde el día de su expedición hasta el día en que cumplas 31 años.

Desde la Concejalía de Juventud animan a los jóvenes vallenses a solicitarlo y así poder ser beneficiarios de los múltiples descuentos que se pueden conseguir con él. En caso de tener cualquier duda sobre cómo realizar la solicitud para poder conseguirlo puedes preguntar en cualquiera de los dos puntos de información anteriormente mencionados, así como a través del perfil oficial de la Casa de la Juventud en facebook: Juventud San José del Valle.

CARNET

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.