– Los operarios municipales hacen mejoras en el centro para que esté todo listo cuando empiece el curso escolar.

Con la vuelta de los más jóvenes de nuestra localidad a los centros escolares, el Ayuntamiento ha realizado varias actuaciones de reparación y mantenimiento en el Colegio Público Ernesto Olivares.

El Concejal de Vías y Obras, Bernardo Mejías, junto a los operarios municipales han llevado a cabo varias mejoras y actuaciones de mantenimiento en el centro escolar para que la llegada de los escolares se haga con el centro en las mejores condiciones.

Durante esta semana, el Alcalde, Antonio García, visitó el centro escolar para ver las mejoras y reparaciones que allí se están acometiendo, y aseguró “queremos garantizar que los escolares se incorporen al colegio y que las instalaciones se encuentren en buen estado”.

Los trabajos que se están desarrollando son reparaciones en el edificio, limpieza del exterior del centro y trabajos de jardinería en los árboles que se encuentran en el exterior del centro escolar.

Una puesta a punto que se realiza para que el próximo 10 de septiembre, día que se incorporan los alumnos al centro, se encuentren el colegio en unas condiciones óptimas para poder desarrollar su curso escolar.

IMG_0432

g

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.