El Alcalde de San José del Valle Antonio García y la concejala de deporte María Gutiérrez  han querido felicitar al vecino de San José del Valle y miembro del ACOVA ( Asociación ornitológica Vallense), Francisco J. Marchante Rodríguez, por el primer premio obtenido con su canario “Ágata pastel amarillo mosaico” en el 62º Campeonato Mundial de Ornitología 2014 celebrado recientemente en Bari (Italia).

El canario “Ágata pastel amarillo mosaico” fue registrado como ganador de varios premios en varios campeonatos de ornitología a nivel regionales y nacionales, luego fue citado para que participara en el campeonato del mundo en el que participaban más de 26.000 pájaros procedentes de todo el mundo.

Ésta es una buena noticia para los aficionados al mundo de la ornitología, que en San José del Valle son numerosos porque siempre ha existido un gran interés por el conocimiento y cuidado los pájaros. En este sentido, el propietario del canario ganador, ya cuenta con varios premios y reconocimientos en campeonatos celebrados en diversos puntos de la geografía española.

Más info: http://www.bari2014.it/index/it

IMG_2986

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.