– El Alcalde, Antonio García, y la Concejal de Deportes, Maria Gutierrez, hacen entrega de los diplomas a todos los participantes de los cursos de natación que se han estado desarrollando en nuestra localidad a lo largo del verano.

Como viene siendo habitual durante la época de verano, más de medio centenar de participantes han estado realizando este curso en la Piscina Municipal junto a dos monitores que guiaban las clases.

Hoy para clausurar el curso, los participantes han podido recoger su diploma de participación, que Antonio García y María Gutierrez han hecho entrega, al finalizar una competición que los profesores del curso habían organizado para los jóvenes participantes.

Tras la entrega de diplomas han podido disfrutar de un picnic en el bar de la Piscina Municipal para celebrar el fin de esta actividad de verano.

El Alcalde, Antonio García, ha dado las gracias a todos los participantes y a los padres de los pequeños por participar en esta actividad, que no solo sirve para ocio sino que además hace que los más pequeños sepan defenderse en una piscina y proporcionarles seguridad.

Por su parte, María Gutierrez, ha valorado la actividad de manera muy positiva por la buena participación en la misma a lo largo del verano y por el buen trabajo realizado por los monitores y el compromiso de los padres. Animó a que en futuras ediciones participen para avanzar en los conocimientos de natación.

IMG_0397 IMG_0393

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.