Ya han dado comienzo los Cursos de Inglés para hostelería en el que son más de 40 los participantes que se han distribuido por los diferentes grupos.

La pasada semana dio comienzo el Curso de Inglés para Hostelería, una propuesta desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San José del Valle para mejorar los conocimientos sobre este idioma en aquellas personas de la localidad que se dedican al campo de la hostelería.

Este curso tiene como finalidad formar de manera básica en este idioma extranjero a los más de 40 alumnos de la localidad inscritos y que así puedan abrir sus campos de búsqueda de empleo. El temario hace que de manera básica los alumnos puedan defenderse usando éste idioma en el desempeño de sus labores de hostelería.

El Concejal de Educación, Miguel Ángel Aguilar, ha valorado la actividad como un éxito “dada la buena repercusión y el buen número de alumnos que participan en curso”. Los alumnos han sido divididos por pequeños grupos de trabajo para facilitar el aprendizaje y la atención. La actividad se está desarrollando en la Casa de la Juventud un lugar que cuenta con unas instalaciones idóneas para poder desarrollar actividades formativas en grupos reducidos.

El Alcalde, Antonio García, agradece a los alumnos su implicación en el curso y anima a los vecinos a que en próximas ediciones participen en este tipo de actividades que son formativas y que les facilitan ampliar su abanico para buscar empleo.

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.