Éxito de participación en la IX Feria de la tapa en San José del Valle,  que inauguró el pasado domingo 24 , el  Alcalde Antonio González Carretero y la concejala de Turismo Vanesa Pérez Macías ,el evento se desarrollo en la  celebración de los XXI años de independencia del municipio.
La inauguración tuvo lugar a las 13;00 horas en la plaza de Andalucía ,de esta forma se dio paso a una jornada que duro hasta pasadas las siete de la tarde.
Los nueve bares participantes presentaron sus tapas que sorprendieron y deleitaron a muchos de los allí presentes.
IMG_6318
Mas tarde la asociación de Alzheimer endulzo la tarde con sus dulces caseros y contamos con el mercadillo de Avade.
La escuela municipal  de baile  Pilar Carrasco de la mano de  Isabel María Pineda animó al público asistente junto al grupo de bachata de Arcos de la Frontera , celebrando una feria de la tapa caracterizada por el buen ambiente, la alegría y la gran variedad de tapas presentes .
feria de la tapa 10
Desde el área de turismo agradecemos todas las colaboraciones durante la jornada .
Gracias por las felicitaciones recibidas de los vecinos y público de otros municipios que a pie de calle en ese día y posteriores nos hacen llegar.
Nuestra felicitación a los ganadores y participantes.
Ésta como tantas actividades turísticas proyectadas  no tiene otro objetivo principal que el desarrollo, la proyección y la divulgación del municipio además de disfrutar de nuestra riqueza gastronómica y del entorno. Para continuar con nuevos proyectos .

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.