Ayer celebramos en el edificio del Ayuntamiento de San José del Valle la presentación de la exposición fotográfica “ Mi punto de vista” de la fotógrafo Arcense Juana López Romero.

En la presentación contamos con la Autora que quiso explicar el sentido de su obra y hacerlo trasladar a todos los asistentes que quisieron acompañarla. También quiso agradecer la colaboración del Ayuntamiento por su buen trato y colaboración para mostrar su trabajo en nuestra localidad.

La exposición estará abierta del día 6 al 18 de noviembre en horario de 8 a 3 de la tarde, y cuenta con mas de 24 obras de la autora.

No quisieron faltar a la cita y acompañarla la concejala de bienestar social Josefa Barrones y la concejala de fiestas y deportes María Gutiérrez Pan que felicitaron a la Autora por la calidad de su trabajo y sobre todo por hacer trasladar su visión fotográfica del día a día a todos los Vallenses.

Si queréis disfrutar de la fotografía, a visitar esta exposición que cuenta con el apoyo del Área del Bienestar Social de nuestro Ayuntamiento.

Os esperamos.

IMG_3128 IMG_3122

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.