InicioCulturaFinaliza el mes cultural

Finaliza el mes cultural

El pasado miércoles día 29 de Abril finalizo el mes cultural con la entrega de los premios “Historia del Valle” y el concurso fotográfico “ Un rincón del Valle”.

La tarde comenzó sobre las 19:00 horas en el Salón de plenos de nuestro pueblo con las palabras de nuestro Alcalde Antonio García, que nos recordó lo importante que es la independencia a día de hoy para nuestro pueblo, y en todos lo que ha beneficiado a los Vallenses.

A continuación se entregaron los premios “ Historia del Valle” dedicado a los 20 años de independencia de nuestro pueblo donde 3 de los 4 galardonados por sus trabajos con 400, 300 y 100.

Ganadora del Premio » Historia del Valle 2015″ Ana Belén Gámez Piñero. ( Lo recogió el premio su sobrina)

2ª Finalista » Historia del Valle 2015″ Isabel María Saborido Ojeda

3ª Finalista » Historia del Valle 2015″ José Janeiro Barea

Al entregar los premios de Historia se procedió a la entrega del premio fotográfico “ Un Rincón del Valle” en la que el ganador fue Alejandro Vázquez Rodríguez, con una foto del Castillo de Gigonza, el premio era una Cámara Réflex.

Para finalizar el evento, se proyecto un video realizado por Javier Lobato de la inauguración de nuestro Ayuntamiento hace 15 años y que en unos días podremos ver.

Os adjuntamos  los 2 trabajos ganadores de los diferentes  concursos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios Recientes

Salir de la versión móvil