Juventud. Formación. Los participantes del Taller de Video y Edición Audiovisual celebrado en la casa de la juventud, visitaron al Alcalde, Antonio González y a la Concejala de Juventud Vanesa Pérez en agradecimiento por toda la colaboración, seguimiento, interés y material prestado en el taller. La formación es la respuesta a una petición y posteriormente solicitud presentada desde el área para los jóvenes y ha comprendido una parte teórica y práctica durante 200 horas de formación, con titulación de la misma impartida por Manuel Jesús García Moreno.
 
Durante más de seis meses los alumnos han aprendido una primera parte de narrativa audiovisual, componentes visuales, montaje, movimiento de cámara, tipos de planos etc… y una segunda parte que comprende elaboración de un guion de cine, televisión ,radio etc.
 
En la jornada los participantes muestran un resumen del trabajo final con varios spots de publicidad sobre la radio online del municipio introduciendo en el mundo rural. Un trabajo que deja entrever la constancia y el aprendizaje bien hecho para después enfocarse en diferentes iniciativas entre Ayuntamiento y juventud.
 
En conclusión después de mantener ésta agradable tertulia juvenil el Alcalde y el Área de Juventud adelanta que en los próximos meses se organizará para que los jóvenes sigan avanzando en éste aprendizaje una segunda edición del taller audiovisual.

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.