Estas jornadas se han ido celebrando a lo largo del año en la plaza de Andalucía y ha contado con la asistencia de jóvenes de la localidad.

La pasada semana concluyeron las jornadas taurinas en las que la Peña Taurina “Jesulín de Ubrique” con la colaboración del Ayuntamiento de San José del Valle han querido acercar esta fiesta nacional a los más jóvenes de la localidad.

A lo largo de este año han contado con la visita de los estudiantes la Escuela de Tauromaquia de Jerez de la Frontera para hacer varias exhibiciones, así como clases de toreo.

Muchos jóvenes de la localidad han ido asistiendo a estos encuentros en los que el toreo se mostraba en la plaza de nuestro pueblo, esta actividad ha hecho que también muchos mayores se acercasen a estos encuentros a observar y apoyar a los jóvenes.

El Alcalde, Antonio García, hizo entrega de los diplomas de asistencia a estos jóvenes participantes en la actividad y agradeció el interés que habían mostrado por esta fiesta nacional. Concluyó mostrando su agradecimiento a la Peña Taurina por haber facilitado esta actividad a los jóvenes y les anima a seguir con la labor que desarrollan.

IMG_0484

 

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.