Participación intensa y europea en el 1er Triatlón Bioracer Janda y Sierra: El pasado 27 de julio de 2019 se celebraba este Triatlón tan especial y duro a la vez situado en San José del Valle (Cádiz) donde se arrasó completando el cupo de inscripciones disponibles tanto para Olímpico como para MD.

Desde primera hora de la mañana, los voluntarios de BYON (el alma de nuestra organización) se ponían “manos a la obra” con todos los preparativos necesarios para dar comienzo a este fantástico evento. Gracias a un duro trabajo de tod@s ell@s, podemos decir orgullosos que la prueba culminó de manera satisfactoria ya que además el clima nos acompañó y propició que las temperaturas estuvieran por debajo de los 30º. 

Desde el principio, esta prueba destacaba por su dureza, complejidad en las distancias y exigencia física donde nuestra mente se convertiría en nuestro máximo rival durante gran parte del evento. En BYON no regalamos nada y llegar hasta el final era un compromiso firme e individual en las capacidades de cada un@ de l@s participantes.
En esta primera edición se cerraron las inscripciones con más de 250 triatletas.

Todo San José del Valle estuvo implicadísimo durante todo el día. En todas las calles de la localidad cientos de personas animaban a los atletas dando muestras de apoyo, voluntariado y como no, su Ayuntamiento se volcaba y daba todas las facilidades para que la prueba fuera todo un éxito.
Los primeros puestos del PODIUM quedaron tal que:

OLÍMPICO FEMENINO
1. Sandra Shenkel
2. Julia Fornerud
3. María Ayuso 

OLÍMPICO MASCULINO
1. Camilo Puertas
2. Samer Ali Guardia
3. Andrew Gordon 

MD FEMENINO
1. Larisa Salí
2. Beatriz Lalaguna
3. Cristina Louring

MD MASCULINO
1. Cristóbal Dios
2. Julen Diez
3. Rubén Cuéllar

Aparte de la prueba en sí, la fiesta estuvo llena de sorpresas para los participantes, con música, barbacoa y un ambiente único. El servicio de Ludoteca tuvo muy buena acogida desde el primer momento y fueron muchos los “peques” que la utilizaron.

El equipo de BYON agradece enormemente la implicación del voluntariado, así como la colaboración de entidades como el Ayuntamiento de CádizAyuntamiento de San Jose del ValleDiputación de CádizBioracerGoldBikesBMW MovijerezTritienda Especialista En Triatlon, KroaK, NutriSportDXT Formación DeportivaAmokap, SoydelAgua, Club deportivo Cruz del ValleClub Deportivo Distrito Carabanchel… y por supuesto de todos aquellos participantes que desde San José del Valle y en nuestras redes sociales dejan reseñas y comentarios porque creen en nuestro equipo, en nuestra forma de trabajar y en el corazón que ponemos en cada una de nuestras pruebas (Carlos Morillo, José Manuel Suárez Peñafuerte, Diana Jiménez, David Jurado, Alberto Alfonso Diego Muñoz…). No podemos olvidar dar una mención especial a Cristóbal Dios (actual campeón de España de MD) por participar y darle la enhorabuena por su primera posición en el 1er Triatlón Bioracer Janda y Sierra. ¡Todo un lujo tenerte de participante!

Otros héroes de este día son aquellos atletas que han tenido que mantenerse fuera de la competición por lesión durante bastante tiempo y han elegido nuestra prueba para volver a coger el ritmo. Especial mención para Samer Ali Guardia de Sevilla, nos gustó mucho tenerte entre nosotros y ¡enhorabuena por tu posición en la clasificación!
Gracias por apostar por nuestra Marca Andalucía con deporte mejor.

#triatlon #triatlhon #triatlonofficial #triatloners #triatlonsprint #triatlontraining#triatlonestilodevida #triatlonolimpico #triatlonbike #evento #swimming #run#fast #challenge #sanjosedelvalle #jerez #cadiz #sevilla #andalucia #competicion#deporte #sport #event

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.