Después de un largo viaje, desde tierras muy lejanas, Melchor, Gaspar y Baltasar han llegaron a San José del Valle a bordo de 3 camellos para hacer de la noche de Reyes la más mágica del año.

El pasado 5 de enero el pueblo de San José del Valle se preparaba para recibir a sus Majestades de Orientes los tres Reyes Magos.

La tarde comenzó con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar al  pueblo donde en la puerta de Ayuntamiento se hizo entregar a todos los niños de un Regalo, es una nueva iniciativa que a tenido el Ayuntamiento para que ningún niño se quede sin su regalo, eso comentaba la concejala de Fiestas y primera teniente Alcalde María Gutiérrez que a sido la encargada de organizar un año mas la Cabalgata de Reyes.

A continuación el Alcalde del pueblo Antonio García quiso recibir a sus majestades para darle la bienvenida a nuestro pueblo, pero sobre todo darle las gracias un año mas por participar en la Cabalgata y visitar nuestro pueblo.

Un año mas la cabalgata salió desde el Ayuntamiento donde se dirigió hasta la Parada, luego visito la Cuesta San Antonio y por ultimo recorrió las calles del pueblo repartiendo ilusión, caramelos y regalos a todos los niños de San José del Valle.

El evento finalizo con la entrega del oro, incienso y mirra al niño Jesús en la Iglesia del pueblo, por ultimo desde el balcón del Ayuntamiento tiraron caramelos y regalos.

Un año mas el Ayuntamiento de San José del Valle quiere agradecer y felicitar a todos los participantes y voluntario de la cabalgata.

IMG_4121 IMG_4318 IMG_4538

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.