El 8 de marzo el Alcalde Antonio Gonzalez hizo entrega de la placa de reconocimiento a la mujer trabajadora en nuestro pueblo,en la semana internacional de la mujer junto a la concejala de igualdad Vanesa Pérez, a Dña. Maria Pazos Benitez, allí en compañia de familiares y amigos pudimos compartir grandes momentos de emoción donde su nieto Jose Maria en un resumen a la larga trayectoria de la vida de la homenajeada pudo mostrarnos pinceladas de lo mas destacado de su labor profesional y personal , siempre de la mano de gratitud y de una fuerte valía que definen a Maria. Durante el documental pudimos retroceder en el tiempo rememorando momentos de alegría ,cambio y desarrollo en su vida.

Durante el evento pudimos disfrutar de la voz de Africa ,mas conocida como “La niña de Tempul” y Didier Macho a la guitarra, entre otras actividades que amenizaron la tarde como:
Exposición de artesanía y habilidades de las mujeres de San Jose del Valle y un Photocall donde se intercambiaron roles femeninos por los masculinos y a la inversa,desmontando con sentido del humor mitos que el sistema patriarcal implanta en nuestra sociedad. ​

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.