El pasado martes día 3 de Enero 2012 sobre las 17:00 horas, el Alcalde de nuestro pueblo Antonio García Ortega acompañado por una parte de los concejales de nuestro Ayuntamiento inauguraron  el nuevo parque infantil que se encuentra en la urbanización del correíllo.

Agustín Jiménez Director de la obra nos comentaba que se le a llamado al parque con el nombre del  “Mirador del Correíllo” por el sitio de su ubicación, y por que en el mismo parque hay una zona que realmente es un mirador con vistas al paseo del arroyo de los Toreros.

IMG_1043

 

 

El parque cuenta con una zona infantil ( columpios, pasarela de madera y zona solo de acceso infantil) También cuenta con un grifo de Agua potable y una zona donde se encuentra el  mirador que es acompañado de 2 bancos para el disfrute de todos.

Con esta obra se han conseguido dar 3 puestos de trabajo a través  del plan (Proteja), el plazo de ejecución a sido de 7 meses.

Con la presentación de este Parque-mirador, el Ayuntamiento de nuestro pueblo da un nuevo servicio a nuestra localidad para el disfrute de todos.

IMG_1007

 

Los comentarios están cerrados.