La diputada de Igualdad, juventud y educación, Isabel María Moya, ha clausurado en San José del Valle un taller de teatro, risoterapia y expresión corporal de doce horas de duración repartidas en ocho sesiones, y que se incluye en los proyectos subvencionados por Diputación en su convocatoria de ayudas a actuaciones de Juventud de 2015.

IMG_2281

La diputada ha asistido acompañada de la Concejala de Juventud del Ayuntamiento de San José del Valle Vanesa Pérez  al último día del taller en una desenfadada sesión y finalmente ha hecho entrega de los diplomas a sus participantes. El taller ha sido impartido por Marisol Valle Macías y ha sido gratuito para una decena de alumnos que han participado en el mismo, todos jóvenes de entre 14 y 35 años. Se ha basado en diferentes dinámicas encaminadas a desarrollar las habilidades sociales y la expresión corporal de los participantes, a partir de los beneficios que reporta la risa.

La Diputación de Cádiz ha concedido ayudas a 27 proyectos que se ejecutan en otros tantos municipios menores de 20.000 habitantes y 9 en ELAS. En total, 36 proyectos de juventud que se distribuyen un total de  30.275 euros, compatibles con otras subvenciones que tengan la misma finalidad, y con cantidades asignadas a cada iniciativa que oscilan entre quinientos y mil euros.

 

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.