María Gutierrez tuvo la oportunidad de hablar con las participantes de la actividad.

En la mañana de ayer, continuando con su habitual ronda de contactos con las diferentes asociaciones y con los participantes de las actividades deportivas que ofrece el Ayuntamiento, la concejal de deportes, María Gutierrez, ha visitado el taller de yoga que ofrece desde su área.

Esta visita ha servido para poder ver de primera mano la actividad que realizan, así como dialogar con las vecinas que diariamente practican este deporte. Más de 25 mujeres participan diariamente en esta actividad que abarca personas de todas las edades.

Durante la visita, María Gutierrez ha tenido la oportunidad de hablar con las participantes de la actividad así como con su monitora. María Gutierrez declaró “me alegro de que esta actividad un año más siga siendo un éxito y que las participantes de la actividad sean de edades tan variadas”. El taller de yoga sigue siendo uno de los más solicitados en el horario de mañana ya que sirve para que jóvenes y mayores ejerciten su cuerpo y consigan un bienestar físico.

Por último, María Gutierrez quiso invitar a todos los vallenses a que se sumen este sábado a salir a ver y animar a los participantes del II Duatlón Cros que se celebra en nuestra localidad.

b2b2bc929a443dff1fed54bcd2769d9e-2

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.