El próximo 25 de agosto la 69 edición de la Vuelta Ciclista a España pasará en su recorrido oficial por San José del Valle. Será uno de los 20 municipios que recorrerá el evento deportivo a lo largo de la provincia gaditana. Nuestro municipio formará parte de la tercera etapa de la competición deportiva que saldrá desde Cádiz hasta llegar a Arcos de la Frontera.

La tercera etapa recorrerá 197,8 kilómetros y pasará por San Fernando, Medina Sidonia, Paterna de Rivera, San José del Valle, Puerto de Gális, Alto Alcornocales, Benaocaz, Alto del Camino, Grazalema y Puerto del Boyar.

La Vuelta Ciclista a España llegará a nuestro pueblo por la carretera de Paterna de Rivera , venta san miguel, la parada y continuará por carretera de Tempul. Según la información oficial del recorrido la hora aproximada en la que pasará por San José del Valle será sobre las 14:00 horas.

Desde el Ayuntamiento de San José del Valle animamos a todos los vallenses a asistir a este acontecimiento deportivo en su paso por nuestra localidad y poder animar a los participantes del mismo.

Más Info: http://www.lavuelta.com/14pr/es/recorrido/index.html?e=3

lavuelta14

Captura de pantalla 2014-08-18 a la(s) 11.05.03

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.