El Ayuntamiento pone en marcha este Miércoles un nuevo servicio a través de www.sanjosedelvalle.es que facilita a los ciudadanos la posibilidad de reserva y alquiler de instalaciones deportivas de una manera rápida.

La Concejala de Deportes, María Gutiérrez, ha presentado la red social deportiva www.sporttia.com. Sporttia es una empresa joven que tiene como objetivo la gestión de reservas y alquiler de instalaciones deportivas públicas. Este servicio estará disponible a través de la página web del Ayuntamiento del Ayuntamiento de San José del Valle ( www.sanjosedelvalle.es) fruto del programa  Plan Reactiva de Diputación de Cádiz.

Este sistema también cuenta con una APP para teléfonos Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sporttia.sporttia para que puedas reservar tu pista deportiva desde el móvil y de una manera fácilmente.

Para disfrutar de este servicio solo os tendréis que registraros en http://sanjosedelvalle.sporttia.com o desde el banner de nuestra web www.sanjosedelvalle.es , para los usuarios que no dispongan internet, podrán registrarse y solicitar su reserva en el gimnasio municipal dentro su horario al publico.

Para cualquier duda solo tendréis que dirigirse al Gimnasio Municipal en horario de mañana y tarde.

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.