Han sido un total de ocho calles del centro de la localidad las que actualmente han sido asfaltadas y mejoradas las aceras con el Plan de Empleo e Inversiones puesto en marcha por el Ayuntamiento.

Estas calles se encontraban con el pavimento agrietado y en malas condiciones por el paso del tiempo, en muchas de las calles también se ha procedido a la sustitución de las baldosas de cemento del acerado por un nuevo pavimento.

Las calles en las que se han acometido diferentes obras son: Nueva, Álvaro Domecq, Paz, Presidente Adolfo Suarez, Presidente Calvo Sotelo, Presidente Felipe Gonzalez, María Auxiliadora, Reyes Católicos, Utopía y la calle lateral del Cuartel de la Guardia Civil.

La avenida de la Independencia también ha sido beneficiada por estas mejoras, se ha mejorado el asfalto de la vía, así como sustituido el acerado en el tramo que va desde el cruce con la calle Romero hasta el cruce con la calle San Rafael.

Con estas obras de mejora en la avenida de la Independencia se han ampliado también las plazas de aparcamiento, creando nuevas plazas en batería y en línea.

2015-01-13 12.53.50

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.