NOTA INFORMATIVA

Con el fin de conseguir una regulación de las actividades que se desarrollan en el recinto ferial para una mejor consecución de fines tales como velar por la seguridad en los lugares públicos, defensa de los usuarios y consumidores, protección de la salubridad pública, actividades culturales, ocupación del tiempo libre, turismo… ha resultado necesario regular el uso y explotación de las casetas durante la celebración de la Feria de Mayo de 2016, dando a lugar a las siguientes

NORMAS DE USO Y EXPLOTACIÓN DE LAS CASETAS

FERIA DE MAYO 2016

  1. Todas las casetas podrán permanecer abiertas al público desde las 13:00 horas hasta las 05:00 horas del día siguiente, a excepción de los dos primeros días que podrán cerrar a las 03:00 horas. El horario mínimo de apertura será de 14 h a 24 h.
  2. Entre las 06:00 y las 12:00 horas se deberán realizar las tareas de limpieza, carga y descarga dentro del recinto ferial. El horario de recogida de basuras se establece de 06:00 a 10:00 horas. Estos horarios serán de obligado y estricto cumplimiento, no permitiéndose el uso de aparatos de música una vez cerrada la caseta.
  3. Todas las casetas serán de libre acceso.
  4. La música de las casetas deberá estar enmarcada dentro del estilo flamenco y música típica andaluza, hasta las 24:00 horas, debiendo ser su volumen adecuado al tamaño de las casetas de manera que éste no afecte a la sonoridad de las colindantes, no pudiendo superar los 90 decibelios de sonido. Los altavoces deberán estar orientados hacia el interior de las casetas.

 

DELEGACIÓN DE FIESTAS EXCMO. AYUNTAMIENTO

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.