El pasado Domingo día 15 de diciembre se presento en el salón de plenos de San José del Valle los nuevos Reyes Magos y del Cartero Real que repartirán la ilusión, Caramelos y regalos a todos los niños del Valle en la cabalgata que se celebrara el día 5 de Enero.

Este año los Reyes Magos están compuestos por los representantes de las diferentes panaderías de nuestro pueblo, entre ellas se encuentran la Panadería “ El Perchitero, Panadería Vázquez y en forma de homenaje también podremos contar con uno de los panaderos veteranos de nuestro pueblo y más conocido como es Juan José “ El Cuco” y Como Cartero Real se ha contado con uno de los repartidores de pan de nuestro pueblo.

El acto comenzó en el salón de plenos con la entrega de las coranas de los Reyes del año pasado a los nuevos de este año, uno de los actos más bonitos que se dan en el Salón de plenos de nuestro pueblo durante el año, ya que hablamos de elegir a los representantes para repartir ilusión a todos los niños de San José del Valle.

El Alcalde Antonio García quiso destacar lo importante que es repartir ilusión a todos los niños del pueblo y también el papel tan grande que hacen los representantes de los Reyes Magos la noche del día 5 en la cabalgata.

Desde el Ayuntamiento se esta ultimando todos los detalles para que el día 5 de Enero sea un día de paz, amor y sobre todo de ilusión para todos los niños del Valle.

3 1

 

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.