El alcalde de San José del Valle, Antonio González, ha presentado hoy las áreas de Gobierno de las que estará compuesto el Ayuntamiento en esta nueva legislatura, con 5 concejales pertenecientes al Partido Socialista Obrero Español.

La composición piramidal del nuevo Gobierno está presidida por el alcalde de San José del Valle, Antonio Gonzalez que llevará las áreas de Urbanismo, Economía, Personal y Empleo, mientras que Beli Moya será diputada Provincial y también será encargada de las diferentes Áreas de Educación, Cultura, Medio Ambiente, Sanidad, Comercio y Consumo.

La primera tenencia de Alcaldía será para Vanesa Pérez, de la que dependerá las áreas de Turismo, Juventud, Igualdad y Bienestar Social, por otra parte Antonio Bonilla estará al frente de la segunda tenencia de Alcaldía, y abarcará las áreas de Vias, Obras, Servicios y Deportes.

Por último, la Tercera tendencia de Gobierno será para Yolanda Aceituno que estará al frente de las áreas de Seguridad Ciudadana, Participación Ciudadana y Fiestas.

Os adjuntamos el listados de Áreas y Delegaciones:

ayto

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.