Nuestra concejala Vanesa Pérez Macías, del  área de igualdad y bienestar social ,  por la celebración  del Día de la Mujer Rural que vino desarrollándose ayer día 15 de Octubre participó en el encuentro de Mujeres Rurales celebrado en ayer por la Excma. Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de Algar.
Por otra parte se presento “El Taller de Elaboración de Quesos” en San José del Valle  una iniciativa enfocada a las mujeres en ámbito rural del municipio organizado por el Ayuntamiento  , AMFAR,y Fondo Europeo . Fernando Gómez  será la persona encargada de impartirlo ,ingeniero agrícola  y reconocido técnico lácteo que con su profesionalidad preparará a todas las mujeres participantes.
Ésta actividad tiene un enfoque principalmente práctico porque uno de nuestros compromisos y objetivos es la mejora de empleo en nuestro municipio, generando y afianzando yacimientos laborales, dándoles a las alumnas y deseamos futuras empresarias , las herramientas necesarias para realizarlo . El perfil de las personas que podrán aprender ésta tradicional e interesante tarea es principalmente mujeres con edades entre 18 y 65 años del ámbito rural ,agrícola y ganadero sector que necesita apoyo y nuevos enfoques para su desarrollo.

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.