El próximo fin de semana, 1 y 2 de noviembre, San José del Valle volverá despues de muchos años a recuperar el rally-crono.

Supondrá la cuarta prueba del Campeonato de Andalucía de Rally-Crono y estará organizada por Automóvil Club de Jerez, el Ayuntamiento de San José del Valle y la colaboración de la Diputación de Cádiz.

El día 1 de Noviembre desde las 16,00 horas, tendrá lugar la entrega de documentación y verificaciones técnicas en la Plaza de Andalucía. El domingo día 2, en la carretera CA-5200 (San José del Valle a Alcalá de Los Gazules), tendrán lugar las 4 mangas cronometradas, que supondrán un total de 32 km cronometrados, que comenzarán a las 9:00 de la mañana.

El Alcalde, Antonio García, declaró “Tras un largo paréntesis, nuestro municipio vuelve a encontrarse con el mundo de los rallys que tan gratos recuerdos nos trae a aquellos que ya peinamos canas” y finalizó invitando a todos los aficionados al mundo del motor , y a los que no lo son a que se acerquen a conocer el encanto de nuestra localidad posee.

El área de deportes no quiere dejar pasar la ocasión para animar a los vecinos y visitantes a poder disfrutar del mundo del motor, disfrutar de nuestro entorno y de nuestra localidad.

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.