El pasado 5 de Agosto se inauguró  oficialmente el  nuevo camping de San José del Valle tras permanecer más de 4 años cerrado.
A la inauguración acudieron  nuestro Alcalde Antonio González, Vanesa Pérez como Concejala de Turismo y diferentes miembros de la corporación municipal, quisieron con su presencia acompañar a los empresarios que han apostado por invertir en nuestro pueblo. En dicho acto se aprovechó para agradecer todo el trabajo  y iniciativa que han tenido, apostando por nuestro municipio a la hora de implantar su proyecto vinculado al turismo y ocio recreativo. El camping “San José del Valle” supondrá la creación puestos de trabajo y a buen seguro, una plataforma generadora de riqueza económica local aprovechando todo lo medioambiental, paisajístico y turístico. Las instalaciones cuentan con unas nuevas y renovadas infraestructura, que van desde casas, chalets, zona de acampada, zona de caravanas, bungalow lona, al igual que múltiples actividades acuáticas, deportivas, de ocio, descanso y tiempo libre.
Es motivo de alegría para nuestro pueblo contar con una iniciativa así, que da trabajo y a la vez traiga turismo y dinamización económica a nuestro pueblo.
Para reservas y más información: www.campingsanjosedelvalle.com
132

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.