El alcalde, Antonio García, junto a la concejal de servicios sociales, Josefa Barrones, visitaron las nuevas obras que se han realizado en la Sala de Duelos.

La Sala Municipal de Duelos ubicada junto al cementerio se ha vuelto a poner en funcionamiento tras las obras de mejora que se han estado acometiendo las pasadas semanas.

En esta sala se ha mejorado la solería y un friso de baldosas para evitar la humedad en la salón de entrada, así como se han individualizado las zonas de duelos, haciendo dos habitaciones que proporcionan más intimidad para los familiares que hacen uso de esta sala. Las nuevas salas de duelos han sido también dotadas de nuevo mobiliario.

Josefa Barrones, que ha ido siguiendo las obras desde su comienzo, destacó “Se han llevado a cabo unas obras de mejora que eran necesarias para este servicio que se presta a los vallenses, la obra realizada en la Sala de Duelos se ha basado en acondicionar las instalaciones para dar privacidad a los familiares así como a los vecinos, así como mejorar el pavimento del edificio”

El Alcalde, Antonio García, recordó como “hace a penas tres años teníamos que desplazarnos fuera de la localidad para este servicio, desde 2011 los vallenses cuentan con éstas instalaciones”

aa2 aa3 aa4

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.