Por parte de la Junta de Andalucía se ha concedido al Ayuntamiento del San José del Valle una subvención para  la realización de la ESCUELA TALLER “GESTIÓN XXI”, cuya finalidad es la de obtener, por parte de los alumnos-trabajadores, una calificación profesional de Actividades de Gestión Administrativa.

Para la ejecución de la misma serán seleccionados, además del personal técnico y administrativo, 15 ALUMNOS-TRABAJADORES.

Los requisitos para poder ser alumno-trabajador viene recogido en la Resolución de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por la que se regula el protocolo de actuación en los procedimientos de selección del alumnado trabajador en los proyectos de Escuelas Taller y Talleres de Empleo aprobados en el marco de la Convocatoria aprobada por Resolución de 7 de diciembre de 2016.

http://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/RESOLUCION_SELECCION_ALUMNADO_TRABAJADOR_0.pdf

El sistema de elección de dichos alumnos-trabajadores se hará a través de una comisión mixta (Junta de Andalucía y Ayuntamiento), quienes elegirán a los alumnos que hayan sido previamente preseleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Junta de Andalucía.

Para poder ser preseleccionado por el SAE es totalmente imprescindible además de estar inscritos/as como demandantes de empleo no ocupados/as en el Servicio Andaluz de Empleo, a la fecha de realización de búsqueda de candidaturas, deberá tener solicitado el servicio de Escuelas Taller o Taller de Empleo en su demanda de empleo. (articulo 4.1 de la citada Resolución).

Sin tener señalada esta opción en la demanda de empleo no podrán ser preseleccionados.

Excmo. Ayuntamiento de San José del Vallle
Plaza de Andalucía nº 15
11580 SAN JOSÉ DEL VALLE
sanjosedelvalle@dipucadiz.es

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.