Tras el éxito de la pasada edición de este ciclo musical vuelve el próximo día 4 de octubre cantando por la popular artista Malú.

En el pasado año los vallenses disfrutamos de actuaciones de vecinos de la localidad cantando por grupos o artistas como: Manuel Carrasco, Joaquín Sabina, Hombre G y Triana… Una actividad que fue un éxito de participación y afluencia de público en cada una de sus actuaciones.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de San José del Valle vuelve a presentar para este año el ciclo musical “TRIBUTO A…” en esta primera ocasión se le rendirá tributo a la artista Malú. Esta actividad no solo hace que los talentos de los vecinos que participan en la actividad salgan a relucir sino que se contribuye a que los bares de la localidad se animen al ser un programa que se va desarrollando por los diferentes locales.

Esta primera actuación que abrirá el ciclo musical será el próximo 4 de octubre a las 19:30 horas en Café Copas El Poeta. Seis jóvenes de la localidad serán los encargados de interpretar varias canciones de la conocida cantante: Lucía Cortijo, Águeda Dominguez, Ana Isabel García, Ana Hidalgo, Mónica Mena y Ernesto Rodríguez.

El Concejal de Cultura, Juan Salvador Cantizano, agradece su implicación con el programa cultural a los vallenses que participan en él, además felicita a los bares por su colaboración.

El Área de Cultura invita a todos los vallenses a asistir a este tipo de actuaciones en las que podemos disfrutar de músicos y cantantes de la localidad.

Tributosnuevo

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.