El alcalde, Antonio García, junto al concejal de cultura, Juan Salvador Cantizano, visitaron las nuevas instalaciones que se han preparado para el uso de asociaciones y actividades culturales.

Con gran ilusión y mostrando una apuesta más por la cultura, el área de cultura presenta la Sala Multiusos del Edificio Comunitario, una sala pensada para las actividades de las asociaciones de nuestra localidad, así como para las organizadas por el Ayuntamiento.

Situada en la primera planta del edificio cuenta con todo lo necesario para hacer de la sala un lugar de encuentro activo. La sala multiusos dispone de proyector, equipo de sonido, pizarras y mobiliario.

La sala puede ser solicitada por cualquier asociación o colectivo de la localidad en el área de cultura, para el mejor mantenimiento de las instalaciones se han publicado unas normas de uso de la sala.

Desde el área de cultura se invita a las asociaciones con local en el Edificio Comunitario, así como fuera de él, a que soliciten y disfruten de lo que la sala les ofrece.

El Alcalde, Antonio García, ha podido comprobar las buenas instalaciones que se ofrecen, tras su visita declaró “las instalaciones son una oportunidad más para aquellas asociaciones de San José del Valle que a diario realizan diferentes actividades para los vecinos”

Por último, Juan Salvador Cantizano, ha querido mostrar su satisfacción con esta nueva Sala Multiusos ya que “la sala puede ser muy útil a los vallenses, y es una apuesta por la cultura y el ocio local” y terminó apuntando que les invita a visitarla y disfrutar de las mismas.

Descargar: Normas de uso Sala Multiusos
IMG_3088

IMG_3102

No hay comentarios

You must be logged in to post a comment.