Hoy ha concluido el taller para el fomento de la Igualdad y prevención de la violencia de género, a través del Yoga y el Mindfulness.

Esta actividad, que ha tenido una muy buena acogida, ha estado dirigida a educación primaria del Colegio Salesianos S. Rafael y S. Vicente, y al CEIP Ernesto Olivares.

Ha estado organizada por la Mancomunidad de la Janda en convenio suscrito con el Área de Igualdad Diputación de Cádiz, e impartida por la empresa Ramales, colaborando el Área de Igualdad de nuestro Ayuntamiento.

Así mismo, en el día de hoy, ha finalizado la campaña, «Mujeres que Inventaron el Mundo», dirigida tanto a educación primaria como a secundaria.

Ha sido, de gran interés su paso por el Centro de Día, donde asistieron usuarias/os, y público en general.

La temática ha sido, dar visibilidad y poner en valor la vida y el trabajo de un grupo de Mujeres que, a pesar de mejorar el mundo, no tuvieron el reconocimiento merecido. Ha sido impartido por la empresa Diferencia2.

Desde el Área de Igualdad, organizadora del evento, nuestro agradecimiento al Área de Igualdad de la Diputación de Cádiz por su patrocinio; Mancomunidad; Empresas implicadas: Centros Educativos; Mayores Activos, y participantes, en general, en estas actividades por la Igualdad

I ❤️ San José del valle