El Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento ha acogido el acto de presentación de la tercera edición del concurso » Chef de la Janda» y segunda » Chef Joven de la Janda». Así como la presentación de la tercera edición de los

Premios a la Excelencia Agroalimentaria «Sabores de la Janda».

Al acto han asistido, la Presidenta de la Mancomunidad de la Janda, María Santos Sevillano; nuestro Sr. Alcalde, Antonio González, la Concejala de Turismo,

Nazaret Sánchez; personal técnico; empresarias y empresarios interesados en el evento.

Ambas iniciativas están incluidas en el Proyecto, » Activa la Janda 2023″, mediante convenio suscrito con la Excma. Diputación de Cádiz.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, llega esta tercera edición con el objetivo principal de promocionar nuestros productos agroalimentarios, a los profesionales y productos gastronómicos que enriquecen nuestros municipios y nuestra comarca a nivel turístico, comercial y cultural.

Igualmente incentivar, impulsar y favorecer con esta iniciativa la oportunidad a los jóvenes talentos de hacerse camino dentro del apasionante mundo de la gastronomía.

Nuestro agradecimiento a La Mancomunidad de Municipios de la Janda; Excma. Diputación de Cádiz; personal técnico y personas asistentes al acto.