La II Edición “Water Jump Xtrem Pool” se celebrará el 5 de septiembre en San José del Valle

0
2079

Tras el éxito de la primera edición, vuelve a San José del Valle, el espectáculo acuático “Water Jump Xtrem Pool”, organizado por el Club La Cruz DH Bike Park y en colaboración con el Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de San José del Valle.

Dicho evento contará con actividades deportivas y de ocio. Se podrá disfrutar de las espectaculares acrobacias de saltos en bicicletas sobre el agua, de exhibiciones de Trial, Slackline, de boxeo

organizada por el club Moriya, de clase de karate dirigidas por el CD Daikido.

Se han programado talleres de aprendizaje de pesca organizado por el Club Vallepesca. Los asistentes podrán disfrutar de tirolinas y de stands de ropa y artículos deportivos,…

Una de las sorpresas más llamativa será la puesta en escena del nuevo deporte de riesgo, “Flyboard”, que está revolucionando el panorama actual en las costas españolas. Consiste en una tabla bajo los pies que permite la elevación del participante, gracias a dos potentes chorros de agua a presión, generados por una moto de agua o una lancha. La exhibición será realizada por Aquatic Xtrem flyboard de Cádiz.

Toda la jornada estará amenizada con la música más refrescante del momento. Se espera una gran afluencia de público de la localidad y de la comarca gaditana.

11845103_817460621700561_5268443508205179859_o