PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS A ENDESA

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Desde el Área de Consumo del Excmo. Ayuntamiento, hemos puesto a disposición de los vallenses un procedimiento de reclamación que nos permita abrir un expediente masivo por daños y perjuicios ocasionados por los cortes permanentes de suministro eléctrico, que venimos sufriendo desde el pasado 26 de mayo.

Desde mañana VIERNES 29, en horario de Ayuntamiento, los afectados pueden dirigirse directamente a la ventanilla de Isabel Jiménez (Juzgado de Paz) para el inicio de los trámites.

DEBEN TRAER LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

– Formularios rellenos (documentos adjuntos).
– Fotocopia del DNI (ambas caras)
– Fotocopia de la última factura de Endesa o en su defecto, su comercializadora.
– Número de INCIDENCIA y/o Reclamación que le haya dado Endesa por teléfono (ES MUY IMPORTANTE TENER ESTE NÚMERO).

Para cualquier duda o sugerencia puede llamar directamente al Ayuntamiento, ext. 14.-

Descargar documento:

Autorización reclamación

RECLAMACIÓN POR DAÑOS ELÉCTRICOS