Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género que celebramos, como cada año, el 25 de noviembre, se están desarrollando una serie de actividades previas a esta fecha desde el Área de Igualdad de nuestro Ayuntamiento.

Ayer tuvo lugar el taller de Prevención de Violencia de Género, con 4° ESO del IES Castillo de Tempul. Actividad propuesta por la Mancomunidad de Municipios de la Janda e impartida por ‘Ceres’ Cádiz.

Por otra parte, y dentro del Área de Igualdad de la Diputación de Cádiz en el desarrollo del programa «Teatro en Familia» los cursos de primaria del CEIP Ernesto Olivares y Colegio Salesiano San Rafael y San Vicente, han podido disfrutar hoy de la obra de teatro » ¿Hay algo más aburrido que ser una

princesa rosa? interpretada por la compañía «Más Teatro por favor». Obra muy participativa, educativa y divertida. Rompiendo estereotipos de género entre los más pequeños.

Desde el Área de Igualdad, nuestro agradecimiento a la participación de los Centros Escolares, Mancomunidad de la Janda, ‘Ceres’ Cádiz y al Área de Igualdad de la Excma. Diputación de la Cádiz por el patrocinio de estos programas y contenidos.

El Valle es Igualdad.